Parece ser que visitamos el sitio web de la UPNA unas 11.000 personas al día. En una encuesta sobre 1.305 respuestas no creo que de para saber si somos los de la casa, si son las mismas personas que vuelven cada día a ver si por fin encuentran lo que buscan o si realmente somos una institución que despierta un gran interés. Lo que es seguro es que ya va siendo hora de terminar de una ver el rediseño del sitio web que lleva coleando desde hace más de dos años. La página actual es unánimemente reconocida como un desastre, incluso en estudios externos. Tampoco se trata ahora de hacer una análisis forense de culpas pasadas (en el que yo no estaría exento de alguna, por cierto). Se trata de tomar el asunto en serio y decidir lo que sea necesario: bien forzar a que la concesionaria termine el trabajo, partir peras y rescindir el contrato (y denunciarles si hubiere lugar), plantear un plan de acción distribuido qu efacilite que cada unidad tenga su hueco... no se qué exactamente, pero pensar en 11.000 visitas diarias hace el asunto aún más acuciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario