viernes, 4 de julio de 2008

Números de estudiantes, ahora oficiales

Después de haber dado la brasa con el tema de que los números de estudiantes de la UPNA ne estaban disponibles (ver 1, 2 y 3) , no puedo dejar pasar un día sin reconocer que me han llegado. No es que sea una publicación muy pública aún (a mi me pasa el pdf el Director de mi Departamento, en un mailing a todos), pero es una recopilación de datos extensa, con mucha información y muy interesante. Hay unos cuantos históricos de los 5 últimos cursos académicos. Creo que todos los miembros de la comunidad universitaria deberían tomarse un ratito en hojearlo. Aquí, aparte de dar fe de su existencia (y de momento al menos) sólo voy a transcribir los grandes números de estudiantes:
- Cursando asignaturas de primer y segundo ciclo: 6.814
- Cursando el proyecto final de carrera (sin asignaturas): 462
- En tercer ciclo (masteres oficiales o prog. de doctorado): 770

Por cierto, mi estimación un el post anterior sobre este tema resultaba exageradamente baja (5.900). Me alegro de haberme equivocado, por el dato y porque significa que el porcentaje de preinscritos que finalmente se matriculan ha subido, lo cual también me alegra.

1 comentario:

Nicolasa Quidman dijo...

I'm glad you are still "on the line"!