lunes, 14 de septiembre de 2009

La guinda de un pastel flojo

Nos animan estos días a que nos apuntemos al Plan Piloto de Tutoría de la UPNA. La verdad es que la idea parece buena, y la organización del plan es relativamente sencilla; vamos que tiene buena pinta.

Pero no puedo evitar pensar que ese refinamiento no se corresponde con la infraestructura que lo soporta. Para muestra dos botones:
- Organización de la página web de la universidad. Por ejemplo, para encontrar datos del plan solo a través de google se llega (aquí).
- Matrícula posterior al comienzo del curso. No me imagino sacando las entradas para el cine a mitad de la película...

Este año creo que no me apunto como tutor del plan (además no se si empieza en las titulaciones que me corresponden), pero el próximo seguro que me apunto a esta buena iniciativa.

La imagen está tomada de aquí.

No hay comentarios: