lunes, 20 de octubre de 2008

Cosas que nos pasan

Nos manda un compañero, miembro del Consejo de Gobierno, un resumen de la última reunión a través del info- general (un mail a cada cuenta suscrita, que son casi todas).

De su lectura se desprende que nos vienen mal dadas: el Gobierno de Navarra nos recorta el presupuesto, el Ministerio las becas y la CAN las subvenciones. ¡Mira que son malos!

El tono de resignación y de que esas cosas ocurren de forma externa sin que se pueda hacer nada por mejorarlas me parece casi un insulto. Me he mordido la tecla de comentarlo por el mismo medio (a las autoridades académicas no les gusta, y mis compañeros no se merecen otra distracción en su trabajo), pero aquí al menos si dejo constancia.

¿Se ha cambiado el convenio de la CAN por otro con otra entidad? ¿Porqué? ¿De quién es responsabilidad que hayan pasado años sin convenio con nadie? ¿De verdad el ministerio recorta becas sin dar explicaciones? ¿Lo hace con todas las universidades? Etc. etc.

Parece como si la UPNA no tuviera órganos de gobierno, las cosas le ocurren: cursos de homeopatía, recortes presupuestarios, cancelaciones de convenios, averías telefónicas...

No hay comentarios: