lunes, 15 de junio de 2020

Hablando de mosquitos en Radio Pamplona

Todas las semanas hacemos una sección de ciencia Javier Armentia y yo en Raido Pamplona. Este año los lunes con Mamen García, creo que es el quinto año que mantenemos esa sección. Como se ha rutinizado un poco, ya no me esfuerzo por recopilar las piezas. Hoy nos ha quedado graciosa, el enlace está aquí

AUDIO

Lo que he contado yo sobre la herdabilidad de la atracción a los mosquitos (que resultar tener in componente genético importante) se basa en ESTE estudio, al que he llegado a través de Boticaria García, que ha trabajado muy bien este tema.

Para rematar las risas, hemos escuchado dos temazos sobre insectos, el baile de la mosca muetra (de la Alassca punk de la primeros años) y otro de Peret, nada menos, no me molestes mosquito..

Desde que estamos de confinamiento, entramos por teléfono, que es cómodo, pero se echa de menos verse mientras hablas, que también mola. A ver si retomamos pronto.

1 comentario:

sink dish washing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.