jueves, 2 de julio de 2009

Wearable computing

Este curioso concepto se ha postulado desde los tiempos en que estaba tecnológicamente tan lejano como en el caso de la fotografía adjunta. La idea es poder llevar el ordenador, algún modelo de sistema de computación, incorporado al cuerpo, en la ropa. Aquí se pueden ver ejemplos más serios, en el MIT, para variar.

En fin, un pequeño chiste gráfico (un chiste geek, eso si) para celebrar el inicio de esa semana de inevitable interrupción laboral que supone la llegada de las fiestas de San Fermín.

4 comentarios:

Ambros dijo...

Afortunadamente no creo que utilicemos modelos tan "espectaculares". Pero alguna vez, al ver a alguien con teléfono móvil, GPS, mp3, portátil y demás he pensado en lo mucho que echarían de menos algo mas cómodo.

Por cierto, hay una pequeña errata en la dirección del MIT. Un saludo

Joaquín Sevilla dijo...

Lo de la página del MIT es increible. Ya no está. Sigue apareciendo la segunda en google buscando "wearable" pero luego no está. Ayer estaba...

Un saludo,

RKincaid dijo...

Solo espero que en el futuro se pueda seguir comprando ropa convencional, aunque sea en el mercadillo.

A veces es bueno desconectar. Ya no sé hasta que punto soy mi personalidad digital o el tío real, de carne y hueso que desayuna café con leche y galletas.

En cualquier caso, el sastre del tío de la foto es malo... muy malo.

Ambros dijo...

Lo siento pero con las prisas no me exprese bien. La página existe pero en el enlace de la anotación se ha añadido delante la expresión "www.blogger.com". Por eso no se puede acceder directamente. Si la quitas se llega a la página sin problemas.

Un saludo y felices fiestas