lunes, 29 de junio de 2009

Encuestas a los estudiantes

Vaya, me pasé de listo en el comentario de hace 10 días. Aunque el argumento fundamental lo mantengo, si que va a haber encuestas. Según nos indican hoy en un correo que, entre otras cosas, dice:

"Finalmente, desde hoy lunes 29 de junio a las 8:00 y hasta el viernes 3 de julio a las 14:00 se ha habilitado la aplicación que permite realizar las encuestas de satisfacción de los estudiantes vía telemática. Se ha enviado esta información al correo institucional de todos los estudiantes así como un SMS al teléfono móvil de los estudiantes que proporcionaron su número de teléfono en la matrícula. El próximo curso este procedimiento de encuestas se modificará, en el sentido de que se habilitará la aplicación en cada cuatrimestre antes de la realización de exámenes."

Ahora sólo me quedan un par de dudas ¿se enterarán? ¿contestarán? ¿habrá suficientes contestaciones? ¿no introduce un sesgo importante el sistema de comunicación?

Supongo que en algún momento tendremos acceso a los resultados. Yo este año he tenido 4 asignaturas, a ver que datos me llegan. Seguiremos informando.

Actualización 17 de julio de 2009: Siguen sin aparecer en la aplicación de consulta de resultados (donde si están los informes de los 3 cursos anteriores).

3 comentarios:

RKincaid dijo...

No te preocupes Joaquín: si los resultados no son los esperados te puedes pasar a mi bando :D El problema es que si sales bien en las encuestas no habrá quién te baje del burro.

(Es broma... estoy un poco ocioso hoy)

Un saludo

Joaquín Sevilla dijo...

Lo malo de los resultados es que serán escasos (if any). Respecto a lo que dirían si los hubiese no tengo ninguna duda, yo de autoestima suelo ir bien servido.

Enhorabuena por la ociosidad, yo no he parado en lo que va de día. Eso si, mañana plegamos, que el santo ya está aquí.

RKincaid dijo...

La autoestima.... Yo también tengo bastante. Lo curioso es que la tengo enorme incluso cuando está por los suelos :D

Un abrazo y buen verano