jueves, 3 de abril de 2008

Nuevos grados

¡Parece que se ve más interés en los políticos que en los académicos! También tiene su cosa que tengan que instar desde ámbitos políticos a estudiar las titulaciones a implantar.

Implantar Medicina tiene sus pros y sus contras, pero hay ejemplos como Ingeniería Médica que no tienen más que pros y casi ninguna contra... Pero mientras lo pensamos, estudiamos, negociamos y diseñamos, en la otra universidad está ya prácticamente ultimado, así que cuando queramos espabilar nos veremos con los mismos problemas que con Medicina hoy.

Algún compañero me ha echado la bronca "por no hacer por implantar Ingeniería Médica" (a mi y a otros tres o cuatro colegas que llevamos un par de años con el asunto). Un comité de agitación de media docena de profesores de a pié en una universidad pública es una ridiculez, especialmente puestos a comparar la operatividad con... una auténtica Organización.

En fin, supongo que ya no puede tardar mucho el momento de ponerse a estudiar el tema, a ver si nos queda algo razonable y curioso con lo que innovar en la oferta.

No hay comentarios: