martes, 25 de marzo de 2008

Ciencia contra religión (otra vez)

Esta mañana he comprado el Investigación y Ciencia de Marzo de 2008, lo primero que hay es una carta al director comentando (críticamente) un artículo (aparentemente evolucionista) del número anterior. Luego abro el resumen de prensa en la universidad y me encuentro el artículo de la imagen. Tengo la sensación de que el asunto este me persigue últimamente, más concretamente desde que he empezado a reflejarlo aquí.

Hay multitud de sitios interesantes sobre el asunto: aquí cerca Armentia, más allá en Oxford, ... Si se pone en google salen mogollón de cosas.

Y el caso es que a mi no me interesa especialmente la cuestión. Decir que lo tengo todo claro resultaría un poco pretencioso, pero desde luego suficiéntemente claro como para no resultarme problemático en absoluto. Supongo que la gente inteligente que tenga fe (whatsoever it means) será la que tenga problemas.

Y con esta declaración voy a intentar evitar más posts sobre el asunto, salvo que sea un asunto que me encienda.

No hay comentarios: