tag:blogger.com,1999:blog-4593075659508166697.post3167525162337944202..comments2024-03-21T07:25:45.197+01:00Comments on Joaquin Sevilla Moróder: Revisando estilos de aprendizajeJoaquín Sevillahttp://www.blogger.com/profile/18197067502811674591noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4593075659508166697.post-56556389122916293772010-12-29T19:18:23.060+01:002010-12-29T19:18:23.060+01:00Bueno, a mi me parece muy interesante que lo estén...Bueno, a mi me parece muy interesante que lo estén estudiando los especalistas en esas coas. Claro que es entreanble, y por eso es interesante que los educadores lo sepan, para tenerlo en cuenta y para ayudar expresamente a su educación. Todo el mundo aprende antes a sumar euros que a sumar... números. Dado que es un hecho aprovechémoslo.Joaquín Sevillahttps://www.blogger.com/profile/18197067502811674591noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4593075659508166697.post-68388377957431817782010-12-29T13:36:30.737+01:002010-12-29T13:36:30.737+01:00Voy a ser un poco incorrecto, o más bien bruto:
E...Voy a ser un poco incorrecto, o más bien bruto:<br /><br />El punto II me resulta un tema interesante. No sé hasta que punto es una cuestión "educable" o "entrenable". No sé hasta qué punto puede tener que ver con la propia configuración física o fisiológica de las conexiones o sinapsis entre distintas áreas del cerebro. Lo que sí parece claro es que es una de las principales características de la "inteligencia". Las personas inteligentes son capaces de descubrir relaciones, paralelismos y utilizarlas en su provecho. Esa "especificidad de dominio" tal vez sea una forma delicada de decir que no somos precisamente unas lumbreras... <br /><br />Un saludoRKincaidhttps://www.blogger.com/profile/08311586010124955066noreply@blogger.com