martes, 1 de julio de 2008

Bolos ultramarinos

Hoy he llegado a Cambridge (Masachusets) desde Washington. En un par de días comienza otro congreso en el que nos han aceptado comunicaciones (esta vez se trata del comportamiento electromagnético de esferas dieléctricas, creo que sobre eso no entraré en detalles aquí). Parece que este año los bolos van por parejas.

En el primer vuelo se perdió mi maleta, que recuperé a los 3 días después de múltiples llamadas, y en el de hoy casi pierdo el avión por la inmensa cola que había para facturar. Me ha salvado un empleado amable (de entre unos cuantos bordes) y echarle cara y saltarme la cola. No son grandes aventuras, otros lo pasan peor, pero resulta muy incómodo.

El intento de dejar cerrados un buen montón de temas y la preparación de viajes hoteles y presentaciones me ha dejado el hueco más largo sin posts en los casi 6 meses de blogero. Casi seguro que ahora será al revés, porque ahora enfrento uns días relativamente desocupados y solitarios.

3 comentarios:

Alicia en el País de las Maravillas dijo...

Hola, Joaquín.

No te sientas solo, porque te seguimos desde aquí, y es verdad que se notaba el vacío de entradas.

Pero mejor, como dices, que no entres en detalles sobre la materia del congreso al que vas a ir porque si no las que como yo, que lo justo sabemos que los voltios y los amperios son cosas distintas (aunque sin saber muy bien cuál es la diferencia), nos tendríamos que saltar esos párrafos.

Aunque es cierto que el título del congreso, por enrevesado, es hasta molón.

Muchos besos desde el País de las Maravillas.

Joaquín Sevilla dijo...

Que alegría saber que hay alguien ahí , al otro lado. Aunque sea con unas horitas de diferencia. A la vuelta unos cubatas, que lo decimos muchas más veces que lo hacemos. Besos (ah, y no te olvides de cuidar las maravillas del país)

Alicia en el País de las Maravillas dijo...

Yo propondría los cubatas con cena veraniega previa. Dalo por hecho.
Además nos tienes que explicar lo que es una esfera dieléctrica, y dudas que nos pueden surgir como: ¿cuántas esferas dieléctricas existen? ¿Son el doble de grandes que las esferas eléctricas a secas? ¿Podría darse el caso de encontrar cubos o paralelepípedos dieléctricos?...
Como ves, son muchas las preguntas que se nos plantean.

Las maravillas del país estarán bien cuidadas. No te preocupes.

Ahora voy a leer la nueva entrada que has puesto. Muchos besos.
Alicia.